Abab Consulting & Testing es una compañía joven e innovadora, especializada en consultoría en la organización y gestión de Tecnologías de la Información y la Calidad del Software.

 

 

Formada a partir de consultores independientes con una extensa experiencia de más de 20 años en servicios de TI, es nuestro compromiso ofrecer servicios de calidad que aporten valor a nuestros clientes, mediante la reducción de costes y la obtención de ventajas competitivas, a partir de la mejora continua de los Sitstemas de Información.

 

Nuestra propuesta se centra en tres aspectos fundamentales de los sistemas de TI:

 

         · Servicios de SQA y Testing

   

         · Servicios de Business Discovery

 

         · Consultoria de Gestión en SI

 

Nuestra habilidad es proveer en tiempo y coste, resultados. Para ello es fundamental el uso de metodologías y herramientas, con técnicas reales fruto de nuestro programa de innovación, que permite proveer a nuestros clientes un incremento en productividad, rentabilidad y competitividad.

 

La orientación de nuestros servicios es la de ayudar a las empresas a aplicar criterios de mejora continua de la calidad en sus Sistemas de Información. Tanto si se trata de empresas de desarrollo de software, realizando la depuración de los productos mediante técnicas de Testing, según normas IEEE std 610 o proponer planes de mejora y ahorro de costes en mantenimiento, así como asesoramiento en la externalización de sus sistemas.

 

Pónganos a prueba y verá de lo qué somos capaces.