Nuestra misión es ofrecer servicios de calidad que aporten valor a nuestros clientes, por medio de la innovación en los servicios de gestión y control de calidad de los proyectos.

 

La visión es ser reconocidos como empresa independiente para la validación y certificación de sistemas de información. Apostamos por métodos de calidad reconocidos para aplicar en los SI, dentro de las empresas para cualquier segmento de actividad. Con el convencimiento que la mejora continua de la calidad, es una realidad que puede aplicarse, partiendo de cualquier situación hasta alcanzar cotas de excelencia.

 

A través de la innovación, en el uso de buenas prácticas en gestión de proyectos (CMMI) y de métodos de calidad probados (ISQTB, TPIntex, 6 Sigma), en las que estamos certificados, nos permite asegurar una mejora verificable en el ahorro de costes y la obtención de ventajas competitivas, de sus Sistemas de Información.

 

Los valores que nos rigen son el modelo de cooperación e innovación abierta, mediante el compromiso, la honestidad, la transparencia, la rigurosidad y la responsabilidad social.