Ofrecemos servicios y soluciones en consultoría estratégica de TI, mejora de aplicaciones y aseguramiento de la calidad de sistemas, aplicando metodologías reconocidas y con criterios de excelencia. También damos soporte a la implantación de ERP's y Outsourcing de Sistemas, dónde medir la calidad de los servicios es esencial.

 

Nuestras áreas de negocio son:

Calidad del Software

Consultoría de Sistemas de Información

No vendemos horas, sino resultados.

Nuestra fuerza está en nuestros acuerdos de colaboración, con socios tecnológicos de primer nivel que nos permiten ofrecer servicios y soluciones innovadoras y con reconocido éxito.

 

Apoyamos a nuestros clientes a conseguir un plan de optimización de sistemas, mediante un riguroso análisis de la realidad y proyectamos una estrategia de futuro, basada en las nuevas tecnologías aplicando criterios de innovación abierta en los procesos y productos. A la vez que validamos el nivel de calidad de los productos adquiridos y/o en curso de implantación. 

 

El principio de nuestra relación es medir la calidad de los servicios: recibidos y prestados de los sistemas, asegurando con nuestra implicación una solución que satisfaga a nuestros clientes.

 

Nuestro enfoque es poner a disposición a nuestros clientes, el uso de metodologías, herramientas, soluciones y servicios, de reconocido prestigio y estándares internacionales que le permitan dar un salto cualitativo en los servicios de TI, siempre con la mirada puesta en estrategias de Innovación, sin dejar de atender a la realidad de las cosas prácticas y sostenibles.

 

Buscamos siempre los mejores expertos y soluciones que consigan resultdados beneficiosos para nuestros clientes, Para ello tenemos una red de colaboradores con los que trabajamos, en una relación de confianza mutua.